Pestañas

3 de marzo de 2015

Reseña: Mis whatsapp con mamá



Título: Mis whatsapp con mamá
Autor: Alban Orsini
Formato: Ebook
Género: Ficción contemporanea
Sinopsis: La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.
Este libro no se encuentra en físico aca en Argentina pero si lo vi en bookdepository.


Conocí Mis whatsapp con mamá gracias a mi hermano, fue una muy buena recomendación, por eso ahora vengo a recomendarselo a ustedes.
Este libro no parece un libro, tiene la particularidad de que no hay un texto largo, si no que hoja tras hoja se van viendo capturas de pantallas de la aplicación que nos van relatando la historia.
No es un libro largo, además, por su formato original, es muy entretenido de leer. Pero no solo por esto se los recomiendo, sino por su contenido.


El libro comienza cuando esta mamá entra en el mundo de wpp para estar en mayor contacto con su hijo. Le va pidiendo consejos, ya que es como muchos adultos no se lleva con la tecnología,  aunque él no tiene mucha paciencia con esto.
En el transcurso de las páginas vamos conociendo la relación madre-hijo que ellos tienen, lo que va sucediendo en sus vidas, sus amores, el trabajo.
Tenemos dos personajes muy importantes: la abuela y Grisillo, cuando lo lean van a entender de que hablo. Imposible no encariñarse con ellos.
Este libro cuenta una historia que se la puede considerar real, te saca más de una sonrisa pero también te deja un gusto agridulce al terminarla.
Si tienen la oportunidad no duden en leerlo, les aseguro que les va a encantar

-Mi nacimiento fue un accidente, una necesidad o un deseo?
-Digamos que fuiste el accidente necesario que deseaba

Mi puntaje


No se olviden de dejar sus comentarios! 
Que les parece? Les gusto? Lo leerian? Ya lo conocian?
 Saluditos! :)



7 comentarios :

  1. Hola! Este libro me gusto bastante.Es muy entretenido,gracioso y en el trascurso de la lectura me reí y encariñe con estos personajes. Y el final son como miles de dagas clavadas en tu kokoro.¡¡¿Por qué?!! ¿Cual era la necesidad? :'( Lo de Grisillo es otra patada a tu corazón(?
    La abuela es simplemente genial(?
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Lo tengo en formato digital, lo tengo planeado leer por que me lo recomendaron una vez >3< Gracias por los datos extras que no tenia (como que no es un texto muy largo hojas tras hoja, sino capturas, etc).
    Espero que pases un buen día. Saludos :D

    ResponderBorrar
  3. He aquí tu seguidora nro 30 :) Yo creo que leería el libro para imaginarme mi situación con mi abuela jajaja, dentro de todo mi mamá enseguida le agarró la mano al ws, pero mi abuela apenas sabe atender una llamada con el cel! Jajajaja, parece divertido y llamativo el libro,


    Nos seguimos leyendo, me está re gustando tu formato del blog, un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Ay :') amé este libro, lo leí creo que en dos horas y fueron las más hermosas de todas<3. Me reí, me emocioné y lloré un poquito (sobre todo porque me sentí muy identificada). Así son la mayoría de las madres después de todo. Lo amé<3.

    ResponderBorrar
  5. Hola. Es la segunda reseña de este libro que leo. Parece que es sumamente gracioso. Lo leería.
    Y la frase del final es muy inteligente y tierna.
    Un beso, te sigo...

    ResponderBorrar
  6. Hola, te acabo de seguir, hace un tiempo leí este libro y lo encontré tan innovador y espontaneo que me gustó mucho.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que tengo ganas de leerlo :)
    Un besazo!

    ResponderBorrar